Se estrena el documental Pies Ligeros este viernes 18 nov en Oftálmica


Como gran cierre de esta V muestra internacional de cine Oftalmica se prepara el estreno del documental "Pies Ligeros" dirigido por el cineasta Juan Nuñch. Este viernes 18 de novimebre en punto de las 8 pm en el auditorio del ágora de la ciudad. No te lo puedes perder.

Trailer

7:50 pm
Clausura Oficial Oftálmica 2016

8:00 PM
Proyección del largometraje Pies Ligeros Documental
Dirección : Juan Nuñch
Duración : 76 min.
País : México
Año: 2016
Sinopsis: El relato en voz propia de dos corredores rarámuris que en los años 90 alcanzaron la gloria deportiva con reconocimientos nacionales e internacionales. Pies Ligeros pretende retomar esta historia y reivindicar el lugar que les pertenece como los corredores más resistentes del mundo.

Desde su estreno en marzo de este año, ha tenido participación en 7 festivales de cine entre los que destacan el 31 Festival internacional de Cine de Guadalajara, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DOCSMX) y el Festival Internacional de cine de Mérida y Yucatán donde obtuvo el reconocimiento a Mejor documental de la sección "In Lak Ech", el cual se otorga a la mejor película que promueva la preservación de los pueblos originarios del mundo.

10:00
Fiesta de Clausura y baile con La Marta Cecilia en La Moderna Miguel Hidalgo 67. (comienza puntual)

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...